Itatí necesita la ayuda de todos para operarse en Estados Unidos

Itatí Sicardi tiene un año y diez meses y nació con una raro defecto por el cual tiene descubiertos los órganos de la panza, ahora necesitan juntar US$ 550.000 para que Itatí pueda ser operada en los EEUU.

Itatí Sicardi tiene un año y diez meses y contra todos los pronósticos sigue luchando por su vida. Luego de pasar más de un año internada por una onfalocele gigante, un defecto en la pared abdominal por el cual tiene descubiertos los órganos de la panza; la nena ya se encuentra en su casa con sus padres.

Hacía ahí se dirigió Paula Wlberger con el móvil de “Buenos Día América” para dar a conocer la lucha que lleva ahora la familia Sicardi: necesitan juntar US$ 550.000 para que Itatí pueda ser operada en los Estados Unidos.

Matías e Inés, los padres de Itatí hablaron con Antonio Laje y el resto de la mesa de “BDA” para dar a conocer la problemática de la pequeña.

“Gracias a Dios los médicos del Hospital Austral pudieron salvarla cuando nació, que fue un momento muy crítico, y la dejaron preparada para la operación del cierre del onfalocele para que ella pueda tener una mejor calidad de vida”, explicó Matías.

“Esta operación no se realiza en Argentina por una falta de experiencia, son casos muy raros”, contó el padre de la niña.

“Tenemos fecha con un hospital de Boston para las dos operaciones que necesita y el tratamiento post operatorio para el primero de abril de 2018, pero eso depende de que logremos juntar el medio millón de dólares que necesitamos

¿Cómo ayudar?

Para ayudarlos se puede donar a través gofundme.com/juntosxitati o mandá un mail a juntosxitati@gmail.com

Para depositar en pesos podés hacerlo en: Banco Nación Cuenta Benéfica en Pesos 0085 6474230 CBU 0110599530000064742301 / CUIL 20-24957115-7

Deja un comentario